Blogia
Paranoico

Empieza un proyecto

Empieza un proyecto !Yo no soy muy puntual! Y como de costumbre llegaba tarde.
La empresa donde yo trabajo había empezado un nuevo proyecto y la gente nueva se va incorporando.
Cuando voy a entrar por la puerta de la empresa, resulta que oigo unos gritos provinientes de una furgoneta.
Y veo a dos tipos con muy malas pintas, diciendo algo a la persona que grita, pero yo a esa persona no puedo verla porque aún no poseo rayos infrarojos.
Veó que la furgoneta sale pitando, y yo me quedo mirando extrañado pero como llego tarde y voy a tener que dar explicaciones, no lo pienso mucho, y entro con una sonrisa, como siempre.

Mi sorpresa es todavía mayor cuando al día siguiente, me presentan a dos nuevos compañeros. Y reconozco que son dos de los que iban en la furgoneta roja y que tenían bastante mala pinta. El caso es que a mi me dió la sensación que estaban cogiendo a alguien que gritaba que tenía que entrar. Tambien la huida de varios de mis compañeros del proyecto a otros proyectos, me ha sorprendido enormemente.

0 comentarios